1.
verificar la aplicación de procedimientos en las diferentes áreas de hospital joya
2.
colaborar con el personal en la elaboración de procedimientos, así como en la aplicación de sistemas de
gestión y de calidad.
3.
brindar apoyo en el proceso de inducción en los temas relacionados con los procesos de gestión de la calidad.
4.
planear, organizar, desarrollar, monitorear y controlar las actividades para la implementación de los sistemas
de gestión de calidad.
5.
dar acompañamiento al personal responsable de la elaboración de la documentación requerida por el sistema
de gestión a implementar o actualizar de acuerdo con el enfoque de estrategia de hospital joya.
6.
analizar la operación de las áreas para apoyarlas en la elaboración de los documentos (implementación de
procesos, protocolos).
7.
mantener actualizada y resguardar la documentación de los sistemas de gestión de calidad de la
organización.
8.
estandarizar la documentación del sistema de gestión de hospital joya.
9.
aplicar las herramientas de control de calidad.
10.
dar seguimiento a los planes de mejora de las áreas y de la organización
11.
analizar la información de indicadores de gestión para el diseño de nuevas estrategias o planes correctivos
12.
estudiar y proponer sistemas y procedimientos que permitan aumentar la efectividad en los servicios para la
implementación de mejoras en los mismos.
13.
verificar la clara comprensión de la aplicación de los sistemas por parte del personal de la organización.
14.
crear la cultura de la evidencia objetiva, el mantenimiento de registros y soportes que sustenten y justifiquen
los resultados de la gestión