Somos una empresa canadiense de tecnología saas de rápido crecimiento que busca un *ejecutivo de soporte técnico
- nível 1 *para unirse a nuestro equipo de soporte técnico en nuestra oficina en guadalajara, méxico.
Este puesto atenderá a clientes en todo méxico y requerirá comunicación con los equipos técnicos y de ventas internos, así como la coordinación con clientes, empresas y proveedores.
*actividades*
se encarga de garantizar la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios prestados por los instaladores externos. Esto implica realizar un seguimiento constante, supervisar las pruebas de servicio, recopilar comentarios de los clientes y establecer una comunicación efectiva con los instaladores externos. Además, se documentan los seguimientos, se coordinan capacitaciones adicionales y se brindan recomendaciones a la gerencia para mejorar la selección y contratación de los instaladores externos. El objetivo principal es lograr la excelencia en el servicio al cliente y asegurar la adecuada ejecución de los servicios por parte de los instaladores externos.
*deberá asumir la responsabilidad de*
- gestión de servicio al cliente
- atender y resolver consultas, necesidades y quejas de los clientes
- recepción de solicitudes de nuevos tickets de servicio
- realizar seguimiento a tickets y asegurar su resolución oportuna
- coordinar la programación de servicios y asegurar su cumplimiento
- realizar llamadas de seguimiento a los clientes para garantizar su satisfacción
- canalizar dudas y consultas de los clientes al área correspondiente
- brindar atención y apoyo a los técnicos y redes externas durante la prestación del servicio
- creación y envío de cotizaciones y facturas de servicio
- programación de servicios
- realización de pruebas de servicio
- activación y desactivación de servicios
- diagnósticos
*supervisión de instaladores externos*
- realizar seguimiento y monitoreo constante de los instaladores externos
- supervisar las pruebas de servicio realizadas por los instaladores externos
- recopilar y analizar los comentarios y retroalimentación de los clientes sobre los instaladores externos
- realizar visitas de supervisión en sitio y brindar retroalimentación directa a los instaladores externos
- documentar y mantener registros de las evaluaciones y seguimientos realizados
- coordinar y programar capacitaciones adicionales para mejorar el desempeño de los instaladores externos
*administración y documentación*
- realizar facturación de servicios y seguimiento de tickets de facturación
- actualizar y revisar la documentación relacionada con los servicios realizados
- revisar y gestionar el archivo de programación de tickets
- registrar la asistencia de los instaladores internos y llevar seguimiento en el archivo correspondiente
- generar reportes exclusivos de clientes y reportes de servicios logrados
- controlar el cierre de tickets duplicados y realizar el cierre de tickets
*coordinación interdepartamental*
- colaborar con el departamento comercial en la búsqueda de redes para atender los servicios
- coordinar la solicitud, revisión y entrega de dispositivos y materiales a los técnicos
- coordinar y realizar conferencias con clientes internos y externos
- colaborar con el departamento de almacén en la solicitud de herramientas y materiales faltantes
- realizar envío de dispositivos y materiales al técnico a través de paquetería
*por qué unirte a nuestro equipo?*
- oportunidad de desarrollo interno
- excelente ambiente laboral
- rol con opción a ser híbrido
tipo de puesto: indefinido, tiempo completo
salario: a partir de $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- sistema de tickets: 1 año (obligatorio)
- gps: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial