Empresa 100% de origen hidalguense, se encuentra en busca del talento como el tuyo y te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
*gerente de administración de personal*
*funciones*:
- gestionar la elaboración de la nomina en tiempo y forma
- gestionar la información de los empleados
- generar estrategias de beneficios y prestaciones al personal
- vigilar el cumplimiento de las obligaciones legales que genera la administración de personal.
(stps, imss, infonavit, sat).
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en contabilidad, administración o relaciones industriales
- edad: de 30 años en adelante
- experiência mínima de 3 años en puestos similares realizando actividades como: elaboración de nomina, atención a requerimientos de autoridades (stps), manejo de personal, relaciones laborales
- conocimiento en lft, lss y nom-35
- conocimiento en idse y sua
- conocimiento y dominio de algún erp de nomina.
*beneficios*:
- sueldo: $20,000 libres mensuales
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
interesados favor de postularse por este medio y en caso de cubrir el perfil al 100% en breve serán contactados.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
puede trasladarse/mudarse:
- pachuca, hgo.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)