Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
sub-director auditoria otros negocio bapciudad de mexico, ciudad de méxico, mx
id de requisicion: 114833
sub-director auditoria otros negocio bap en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: coordinar las actividades del personal del área de auditoría responsable de la revisión de los procesos operativos y de negocio del sector bap, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma de las actividades comprometidas ante el comité de auditoría y contribuir a la optimización del sistema de control interno.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
coordinar la identificación de procesos de seguros y pensiones, la evaluación de riesgos y la planeación anual de trabajos del área.coordinar las actividades del personal de auditoría, determinando su eficiente asignación y la estrategia de acción específica para cada revisión.coordinar el cumplimiento con el plan anual y actividades encomendadas al área.llevar a cabo una adecuada comunicación de resultados a los dueños de los procesos en los informes y observaciones.identificar las necesidades de capacitación del personal y gestionar su atención.supervisar el adecuado seguimiento de la atención a las observaciones por parte de la administración.elaborar las presentaciones de los comités de auditoría y riesgos.asegurar que las actividades del área cumplan con los estándares y políticas internos y externos de auditoría y sean adecuadamente registrados en el sistema audisoft.asegurar que las recomendaciones emitidas mitiguen o eliminen los riesgos identificados.evaluar el desempeño del personal a su cargo y supervisar las evaluaciones efectuadas por los gerentes.formación profesional: licenciatura en administración, contaduría, derecho o afines al área económico administrativo.
años de experiencia: 5 años de experiencia en puesto similar.
áreas de experiencia: áreas de auditoría, administrativas, operativas, y/o financieras en aseguradoras, pensionadoras, fianzas.
conocimientos requeridos: coso, normatividades externas aplicables al sector de seguros y fianzas.
idiomas: inglés intermedio.
disponibilidad para viajar: no.
disponibilidad para cambio de residencia: no.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr