* tv cable* *- empresa en el ramo de las telecomunicaciones._solicita:*agente atencion al cliente*actividades*:- atención al cliente (vía telefónica).- seguimiento a reportes (vía telefónica).- información general del servicio, coberturas, pagos etc.
*habilidades*:- facilidad de palabra.- servicio al cliente.- analítico.- toma de decisiones.- organizado.
*requisitos*:- preparatoria terminada.- experiência en soporte técnico en telecomunicaciones (se considerará experiência previa para la mejora de la oferta económica).
*ofrecemos*:- sueldo a partir de: $10,000 libres al mes (según experiência y grado de estudios).- prestaciones de ley (imss, infonavit, 12 días vacaciones, 15 días aguinaldo, 25% de prima vacacional).- fonacot.- descansos adicionales a los de la ley.- estabilidad laboral.
*horario*:- rotativo (mañana, tarde, cierre)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $10,000.00 al mestipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)- soporte técnico: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial