1.
recepción y verificación de mercancías2.
gestión del inventario3.organización y almacenamiento4.preparación y despacho de pedidos, junto con la gestión de su salida.habilidades*organización*: la capacidad para organizar eficientemente los productos en el almacén y prestar atención a los detalles es crucial.
*comunicación efectiva*: el almacenista deberá interactuar con proveedores, miembros del equipo y clientes, por lo que sus habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, son importantes.
*capacidad de resolver problemas*: es muy probable que en el día a día del almacén surjan problemas, por lo que un buen almacenista debe estar preparado para afrontarlos y resolverlos rápidamente.
*capacidad de trabajo en equipo*: trabajar eficazmente con otros miembros del equipo es esencial, ya que la gestión de un almacén a menudo requiere esfuerzos coordinados.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $5,192.25 - $11,685.18 al mesbeneficios:- servicio de comedorphysical setting:- almacéntipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial