Solicitamos:
*encargado de inventarios y auditoria de almacen*
*logística (+800 productos perecederos) y cámara fría*
en tiendas 3b somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de hard discount, tales como aldi en alemania o bim en turquía, desde el año 2004 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en hard discount en méxico.
*escolaridad*: formación académica afín al área de logística, administración, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería del transporte, ingeniería en alimentos, comercio internacional o carreras a fines.
*experiência*:2 años en puesto similar líder de inventarios y auditoria
manejo de excel avanzado.
*disponibilidad de horario de trabajo de l-v 8 am / 6 pm*
*sábado medio día*
*zona de trabajo: san antonio la isla*
*funciones del puesto*:
- garantizar la integridad del inventario del almacén.
- manejo de indicadores, de merma, confiabilidad de inventarios, asertividad de inventarios.
- conciliaciones de inventario.
- verificar el correcto emplayado de las tarimas que se enviarán a las tiendas.
- manejo de peps, incidencias.
- informes de discrepancias de mercancía.
*objetivo*:
*evitar perdidas, mermas y desviaciones-variaciones en el inventario, reducir tiempos de entrega, reducir mermas, optimización del tiempo.*
*equipo de auditoria a cargo: +15 personas*
realizar el conteo de inventario, entradas y salidas, para reportar discrepancias y correcciones en los procesos de recibo, almacenamiento y preparación mediante la toma de existencia física (pallets, cajas, fracciones y unidades), apegándose a las políticas, especificaciones de la empresa, procedimientos y buenas prácticas de distribución establecidas, para contribuir con la disponibilidad del stock en tiempo, calidad y forma.
1. Realizar conteos físicos de materiales en cantidad, calidad y lote de acuerdo a las especificaciones del cliente interno y externo, a través de instrucciones de trabajo asignadas por la mesa de control, para contribuir con la conciliación física y teórica de movimientos de recepción, internos y de despacho.
2. Reportar las desviaciones de inventario, a través de la identificación de daños, diferencias en cantidad, lote y/o especificaciones de cliente interno y/o externo de materiales, para asegurar la disponibilidad de producto en los procesos de recepción, movimientos internos y despacho en calidad, tiempo y forma.
3 - participar en las reuniones operacionales de su área, reportando los kpis relacionados a la gestión de su función en el almacén, a fin de contribuir en actividades de mejora continua en los procesos de recepción, mermas, movimientos internos y de salida del almacén.
*ofrecemos*:
- *sueldo mensual + bono + vales de despensa = $15,000 mensuales*:
- seguro social
- capacitación pagada
- vacaciones / aguinaldo
- seguro de vida
- prestaciones de ley
*interesados que cubran con el perfil, postularse por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- control de inventarios y auditoria: 2 años (deseable)
- manejo de productos perecederos: 1 año (deseable)