Requisitos del puesto:bachillerato como educación mínima requerida.experiencia en marketing digital.habilidades en marketing y ventas digitales.responsabilidades del puesto:crear estrategias de marketing digital para promover las becas y programas de la fundación.gestionar campañas digitales enredes sociales y plataformas online.analizar resultados y métricas de las campañas para optimizar el rendimiento.colaborar con el equipo de ventas para generar leads y aumentar la conversión.mantener actualizada la presencia online de la fundación.prestaciones y beneficios adicionalessueldo mensual contratación permanente.horario tiempo completo.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.ambiente de trabajo colaborativo y motivador.todas las prestaciones de ley seguro social. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológicoedad: entre 24 y 40 añospalabras clave: mercadotecnia, marketing, mercadeo, zona, arearequisitos del puesto:bachillerato como educación mínima requerida.experiencia en marketing digital.habilidades en marketing y ventas digitales.responsabilidades del puesto:crear estrategias de marketing digital para promover las becas y programas de la fundación.gestionar campañas digitales en redes sociales y plataformas online.analizar resultados y métricas de las campañas para optimizar el rendimiento.colaborar con el equipo de ventas para generar leads y aumentar la conversión.mantener actualizada la presencia online de la fundación.prestaciones y beneficios adicionalessueldo mensual contratación permanente.horario tiempo completo.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.ambiente de trabajo colaborativo y motivador.todas las prestaciones de ley seguro social. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológicoedad: entre 24 y 40 añospalabras clave: mercadotecnia, marketing, mercadeo, zona, area