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*número de empleo* 24167664*categoría de empleo* rooms & guest services operations*ubicación* w mexico city, campos eliseos 252, mexico city, edomex, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?
* n*¿reubicación?
* n*tipo de posición* management*resumen del puesto*actuar como líder estratégico del departamento de habitaciones del hotel.
responsable de la planificación, desarrollo, implementación y evaluación de la calidad de las habitaciones de la propiedad.
el puesto trabaja con subordinados directos para desarrollar e implementar estrategias departamentales y garantiza la implementación de la estrategia de servicio de la marca y las iniciativas de la marca.
el puesto garantiza que las operaciones de las habitaciones cumplan las normas de la marca, se dirija a las necesidades de los clientes, garantice la satisfacción de los empleados, se centre en el aumento de los ingresos y maximice el rendimiento financiero del departamento.
desarrolla e implementa estrategias en toda la propiedad que ofrecen productos y servicios para satisfacer o superar las necesidades y expectativas del cliente objetivo de la marca y de los empleados y proporciona un retorno de la inversión al propietario y a la empresa.
*actividades principales*dirigir el equipo de habitacionesdefender la visión de servicio de la marca para la entrega de productos y servicios.comunicar un mensaje claro y coherente sobre los objetivos del departamento para obtener los resultados deseados.tomar y ejecutar las decisiones necesarias para que la propiedad siga avanzando hacia la consecución de los objetivos.supervisar y promocionar los precios de las habitaciones, las ofertas especiales y las promociones de la residencia.gestión de la rentabilidadanalizar los problemas de servicio e identifica tendencias.trabajar con el equipo de habitaciones para desarrollar una estrategia operativa que esté alineada con la estrategia de negocio de la marca y lidera su ejecución.revisar y auditar los gastos.gestión de los objetivos de ingresossupervisar el rendimiento de las ventas de las operaciones de habitaciones con respecto al presupuesto.revisar los informes y los estados financieros para determinar el rendimiento de las operaciones de habitaciones con respecto al presupuesto.entrenar y apoyar al equipo de operaciones para gestionar eficazmente la ocupación y las tarifas, los salarios y los gastos controlables.comparar los salarios presupuestados con los salarios reales, orientando a los subordinados directos para abordar las áreas problemáticas y responsabilizando al equipo de los resultados.garantizar y proporcionar un servicio excepcional al clientedemostrar y comunicar los factores clave de la satisfacción del cliente para el cliente objetivo de la marca.ofrecer un servicio de atención al cliente excelente durante toda la experiência del cliente y anima a los demás empleados a hacer lo mismo