*tu perfil*:- 2 años de experiência mínimos como asistente de dirección.- dominio de la paquetería office.- dominio del uso de la computadora.- licenciatura terminada.- inglés básico.- vestimenta formal.
*habilidades*:paciencia, organización, comunicación, capacidad de escucha, resolución de problemas, análisis de situaciones.
*actitudes*:proactividad, positivismo, responsabilidad, confidencialidad, disciplina, empatía, amabilidad, tolerancia.
*actividades*:- realizar actividades administrativas de dirección (viáticos, compras, facturas, cotizaciones, reportes).- realizar compras personales de dirección.- organizar reuniones y eventos que requiera dirección.- elaborar minutas de todas las reuniones.- dar seguimiento a pendientes de dirección con todos los departamentos.- elaborar informes y recopilar información de todos los departamentos.- mantener actualizada la base de datos de dirección.- manejo de agenda física y digital.- organización de agenda de dirección; compromisos, fechas y horarios.- preparar la logística para desplazamientos y viajes de dirección.- atender personalmente a las visitas de dirección.
*condiciones de trabajo*:- horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas.- prestaciones de ley.- sueldo mensual nominal de $15,000.00- lugar de trabajo: federico chopin #14, residencial la estancia, 45030, zapopan, jal.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- diurnoeducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial