Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiencia de compra.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
rol 1: gestión de talento con liderazgo de servicio.entrenar y guiar a su equipo de agentes de servicio en el desarrollo de las competencias organizacionales y en el dominio de los procesos clave de operación.brindar las facilidades necesarias a su equipo para participar en los programas de capacitación y certificación y fomentar el crecimiento y desarrollo de su equipo de trabajo.retroalimentar oportunamente y asertivamente el desempeño de los asociados de tienda, dándole el soporte necesario para que cumpla sus objetivos.aplicar disciplina progresiva y preventiva, tomando decisiones que aseguren el cumplimiento de normas y estándares establecidos.rol 2: excelencia en la ejecución en un ambiente de control.planear sus acciones a través de una agenda de trabajo semanal.asegurar la ejecución de los procesos operativos, comerciales, administrativos y de talento.supervisar y dar seguimiento oportunamente al cumplimiento de los objetivos e indicadores clave de su tienda, así como de los planes y prioridades establecidos.liderar reuniones con su equipo para revisar resultados, fijar expectativas y planes de acción, generando las acciones necesarias para cumplir los objetivos.administrar de forma eficiente e íntegra los recursos de personas, inventarios de productos, efectivo, activos e infraestructura asignados, siguiendo los procesos establecidos para este fin y supervisando la ejecución de dichos procesos en estación.rol 3: gestión comercial.garantizar la variedad e inventario óptimo de su estación a cargo en base al catálogo disponible y de acuerdo al perfil de estación.comunicar y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales de cada período con su equipo de trabajo (promociones, comunicados comerciales, planogramas, productos nuevos, innovaciones, etc.
).generar información sobre la demanda de artículos, tendencias y necesidades, trabajando en conjunto con el área de mercaderías y gerente de campo.planear e implementar junto con sus agentes de servicio, las estrategias y acciones específicas de acuerdo a la estacionalidad, afectaciones y eventos especiales.mantener una excelente ejecución en el mercadeo, exhibiciones atractivas, preciado, comunicación, señalización de acuerdo a la estrategia comercial y a los estándares establecidos.estudios profesionales:bachillerato terminado
conocimientos:excel básicomanejo de personalconocimiento de estados de resultadosexperiencia:gerente de tienda en giro retail o restaurante y empresas de consumo en áreas comerciales.experiencia en manejo de kpi´s (ventas, inventarios, merma, efectivo, rotación, atención al cliente, auditorias).liderazgoen iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar.
por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.
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