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propósito del puesto
el asesor divisional debe apoyar al divisional en la gestión y seguimiento del equipo de subdirectores de la red de sucursales. El titular de la función debe ayudar a construir el canal de comunicación que informa y da seguimiento a los proyectos de la dirección divisional, así como apoyar al seguimiento puntual de los medidores y alcances de la zona.
principales responsabilidades:
1. el asesor divisional debe facilitar la logística de capacitación en la zona.
2. brinda apoyo al líder de proyecto a gestionar el seguimiento diario de los mínimos estándares.
3. genera información para el análisis cuantitativo y cualitativo de la zona para el seguimiento del mismo. Apoya a la gestión del debido aprovechamiento de una agenda diaria para las sucursales y promueve con los subdirectores las mejores estrategias de liderazgo.
4. apoya a la evaluación de planes de acción dirigidos y específicos, que garanticen la mejora en la productividad y uso eficiente de herramientas con base a los estándares globales fijados por hsbc.
5. genera información para el análisis de los resultados, para detectar las áreas de oportunidad de ejecutivo y sucursales con la métrica de cada herramienta o algunos otros generados por el área.
6. apoya a generar sinergia con los diversos segmentos y socios de negocio, con la finalidad de mantener una relación directa y estructurada para el logro de objetivos; manteniendo la más alta cultura de servicio al cliente interno y externo
requirements
7. licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
8. experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
9. conocimiento idioma inglés.
10. paquetería office avanzado
11. orientación al cliente.
12. facilidad de palabra.
13. trabajo en equipo.
14. enfoque a resultados / solución de problemas.
15. adaptación al cambio.
16. análisis y síntesis
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
“en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.