Contacto primario interno: realiza revisiones y da entrada al sistema a todas las ordenes que se reciben; realiza la revisión del contrato de las ventas internas para asegurar la calidad y la certeza del mismo; maneja pedidos del cliente, llamadas telefónicas, quejas; investiga peticiones del cliente.
* contestar quejas y peticiones de clientes hechas vía telefónica o email.
* atender llamadas de clientes, quejas, pedidos, peticiones vía correo electrónico.
* asistir al departamento de servicio al cliente las veces que sea necesario.
* llevar control de cuentas/archivo.
* participar en los entrenamientos y cursos de seguridad y salud ocupacional, de acuerdo al puesto como se describe en la matriz de entrenamiento de seguridad y salud ocupacional.
* registrar todos los proyectos en la ruta electrónica que le sea indicada para asegurar que los trabajos sean finalizados e implementados aun cuando el empleado deje de dar servicio a la empresa sea cual sea el motivo y permitir que otro empleado continúe trabajando con los documentos y evitar la duplicidad de trabajo o la pérdida de los avances.
* cumplir con los requerimientos del código de conducta del grupo total, s.a.
* cumplir con las políticas y procedimientos de ctpat, anticorrupción, confidencialidad, seguridad de información y conflicto de intereses.
* asistir a las capacitaciones que se le indiquen de acuerdo a los planes y programas establecidos para elevar su nivel de vida, su competencia laboral y su productividad.
* y demás actividades que por la naturaleza de su puesto se deriven.
experiencia y requisitos.
* residencia en ensenada b.c.
* carrera universitaria.
* inglés avanzado.
* altamente organizada y orientada a detalles.
* excelente habilidades de comunicación, teléfono y la habilidad de trabajar bien con personal.
* habilidad de trabajar bien bajo presión.
* habilidad de investigar y localizar fallas.
* producción y mantenimiento constante de alta calidad de trabajo y cumplimiento con las expectativas de servicio al cliente.
* habilidad para mantener y fomentar buena relación con los clientes.
* capacidad de interactuar eficientemente con otros departamentos y personalidades.
* conocimiento general de las especificaciones y certificaciones requeridas.
* 1 año mínimo de experiencia en la interpretación de contratos gubernamentales y aeroespaciales.
* comprensión y apego a todas las reglas y procedimientos de la compañía en relación a calidad, ambiental y políticas de seguridad.
#j-18808-ljbffr