Coordinador/coordinadora de eventos
el salon de juegos infantiles playtica busca por el siguiente coordinador/a en los siguientes sucursales:
1.
punto valle
2.
auriga (a lado de plaza san agustin)
3.
pueblo serena (carretera nacional)
se requiere la atencion personalizada a cada cliente que quiera hacer su fiesta de pequeños desde su contratacion a su dia de festejo.
al igual, se requiere llamar y estar en contacto con los cliente por cualquier necesidad requerido a su festejo y proximos eventos cuyo pudiese haber.
al mismo tiempo, se requiere conocer la facilidad del salon para dar el recorrido, ayudar en los juegos, e otros actividades del salon de juegos.
tambien se requiere organizar archivos y ventas de fiestas a traves de la plataforma interna, saber manejar excel, gestionar proveedores, e otros necesidades de la empresa para realizar el evento.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- fines de semana
- horas extra
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- concierge: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial