Es responsable de administrar y controlar los inventarios en el sistema, así como de atender los requerimientos del cliente garantizando la exactitud de los procesos y el nível de servicio.
*tu función*:dar soporte en actividades administrativas de cada una de las áreas operativas de almacén o distribución, con el objetivo de mantener un control en los documentos y sistemas de la cuenta o área.
*tus responsabilidades*:dar atención y mantener comunicación con los clientes externos e internos.resolver los requerimientos de los clientes en cuanto a surtido, recibo, inventarios.emitir órdenes de surtido y entregarlas a la operación.capturar en el sistema el ingreso de producto, devoluciones, producto nacional o importaciones.elaborar órdenes de salida conforme a facturación y entregarlas a la operaciónmantener control de archivo de todas las entradas (recibos de depósitos) y salidas (órdenes de salidas) e inventarios.dar seguimiento a órdenes de trabajo por tiempo extraordinario y aplicación de las mismas en sistema wms.realizar la conciliación de inventarios.
*tus habilidades y experencias*:- conocimientos específicos: manejo de sistema wms- paquetería microsoft office, excel avanzado.- medición de indicadores de servicio- manejo de control de inventarios- facturación- escolaridad: licenciatura pasante o terminada carrera: administración, mercadotecnia, comercio exterior o afín.- idiomas requeridos: inglés básico*por qué deberías unirte a nosotros*:únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional.
ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.