Descripción del puesto• desarrollar el calendario anual de actividades enfocadas a la generación de demanda, alineadas a los lanzamientos y temporadas principales de las marcas.• diseñar y desarrollar materiales de apoyo impresos y digitales para activación en punto de venta con el objetivo de mejorar los desplazamientos de sell-out.• asegurar la implementación de dichos materiales realizando envíos a puntos de ventas y su correcta colocación.• definir y coordinar la participación en exposiciones relevantes para la industria.
establecer objetivos y medición para cada evento.• monitoreo de actividad promocional de competencia en punto de venta con propuestas de actividades respuesta.• administración, gestión y optimización del presupuesto promocional a su cargo.en colaboración con ventas:• identificar oportunidades de crecimiento comercial u oportunidades de aceleración de generación de demanda con clientes existentes y desarrollar recomendaciones (business case).• coordinar el desarrollo e implementación de actividades tácticas y exhibiciones multicategorías a nivel nacional.• desarrollar programas de incentivos para la fuerza de ventas de nuestros clientes con el objetivo de acelerar el sell out alineado a las prioridades del negocio.• medición de las actividades (roi).• control de presupuesto.requisitos:inglés avanzado.conocimiento en:herramientas de marketing digital.control de recursos financieros.gestión y administración de proyectos.3 años de experiencia en:experiencia comercial en mkt, ventas o customer/trade mkt.planeación estratégica.ejecución de campañas de punto de venta.control de presupuestos.comprensión del consumidor.conocimiento de investigación de mercado.
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