¡en cmpc queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o *administrador de ventas *para la gerencia de forsac mexico s.a.de cv.!
somos una empresa global, con mas de 100 años de historia y presencia en 11 países.
nuestro propósito corporativo es crear las mejores soluciones para las necesidades genuinas de las personas conservando el medio ambiente y conviviendo con nuestros grupos de interés, generando oportunidades para el desarrollo mutuo.
nos interesa fomentar espacios de crecimiento para todas las personas en ambientes de respeto y libres de discriminación, dado que estamos convencidos que cada persona tiene talentos que nos pueden ayudar a contribuir al logro de los desafíos que nos planteamos como empresa.
*misión del cargo*:
- apoyo a la fuerza de ventas en control de gestión comercial, para guiar al cumplimiento rentable del presupuesto de ventas.
administración del departamento de ventas involucrando la planificación, supervisión, control y evaluación de las diferentes fases del proceso de ventas.
permite realizar un seguimiento de la estrategia de ventas para detectar oportunidades de mejora.
liderar un equipo de ventas y llevarlo a que cumpla los objetivos que se han propuesto, además de ayudar al crecimiento profesional de sus integrantes.
*funciones específicas*:
- gestionar, planificar, supervisar, analizar y ejecutar, las fases del departamento de ventas.
- seguimiento de embarques a s&op y embarques.
- atención a auditorías.
- análisis de mercado, precios y costos de acuerdo a la estrategia comercial.
- realizar presupuestos comerciales.
- realizar carga de información para proyecciones dentro del proceso s&op corporativo.
(compra de papel y proyecciones).
- optimización de procesos y archivos de control administrativo.
- revisión y seguimiento de inventarios, así como retroalimentar oportunamente fechas de fabricación y embarques a vendedores.
- gestionar el proceso correspondiente para el pago de comisiones a vendedores externos (elaboración de solped y has).
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería concluida
- 1 año de experiência dentro de áreas comerciales
- manejo de excel intermedio - avanzado
- manejo de sap r/3 deseable
- ingles intermedio - avanzado
*condiciones del cargo*:
- guadalajara, jalisco, méxico
te invitamos a trabajar con nosotros, somos una empresa en la que buscamos inspirar a todas y todos nuestros colaboradores, a conectar y vivir con el propósito de cmpc, dar los mejor de sí mismas, alcanzar su máximo potencial y buscar la felicidad.
en cmpc fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte.
postula y sé parte de nuestra fibra.
- en ninguna etapa del proceso de selección, te pediremos intercambio de dinero o costear evaluaciones.
si tienes alguna duda, comunícate directo con la persona que te contactó durante tu participación en el proceso de selección._