Importante empresa en ramo financiero solicitateam leader de call centerobjetivo general del puesto:encargado de coordinar diferentes equipos de trabajo.
de liderar y motivar al equipo, para que juntos sean más eficientes y cumplan con sus objetivos.actividades:coordinación de equipos de trabajoseguimiento de indicadores de productividadmonitorear los resultados de los miembros de su equipo de trabajocriterios de éxitoconsolidación de equipos productivos de trabajoevaluación constante de desempeño de los equipos de trabajoverificar el % acumulado de las cuentas asignadas a cada agenteseguimiento de indicadores de productividad de desempeñoconsolidación de información de su equipo para dar feed backcomunicación adecuada a su equipo de trabajo para cumplimiento de metas*requisitos*:lic.
administración o bachillerato concluidomanejo de paqueteria oficce y kpi´stipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al mespuede trasladarse/mudarse:- metepec, méx.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- call center: 1 año (obligatorio)