Coordinar, de acuerdo a las políticas establecidas por la empresa y las instituciones bancarias, las solicitudes de crédito y seguros presentadas por los clientes, con la finalidad de garantizar el control de la gestión de dichos trámites.
- analizar las solicitudes de crédito de clientes recibidas por los asesores de ventas, con el fin de verificar la autenticidad de los datos y que cumpla con los requisitos establecidos.
- integrar los expedientes de las solicitudes del cliente de acuerdo a lo establecido por financieras aliadas.
- integrar los expedientes de las solicitudes de crédito con el contrato y facturas de las operaciones aprobadas, con el fin de que la operación esté debidamente documentada para la continuación del trámite de venta.
- coordinar con el área de recursos humanos, la capacitación para el personal de ventas sobre el manejo de los planes de financiamiento y seguros.
- asesorar a los apv's y clientes, cuando así se requiera, con respecto a sus créditos o seguros contratados, con el fin de aclararles dudas sobre dichos servicios.
- evaluar y proponer empresas aseguradoras y financieras que ofrezcan planes convenientes para los clientes.
escolaridad: lic. en administración, mercadotécnica o afín
excelente manejo de excel y portales de contabilidad.
2 años de experiência comprobables