.country- mexico- working schedule- full-time- work arrangement- in office- relocation assistance available- no- posted date- 09-oct-2024- job id- 4710*description and requirements*:- somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._- estamos buscando _*_ejecutivo de atención_*_ para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas_*_responsabilidades y atribuciones_*- _ _atender y dar seguimiento a los asegurados de las diferentes líneas de negocio que tiene la compañía (multifuncionalidad—todos los servicios), particularmente de claims (gmm y siniestros vida), wsg, eb gobierno, etc._- _ _ejecución de controles operativos (por ejemplo: autenticación de clientes, validación de documentación, resguardo de documentación, etc.
)_- _ _realizar actividades de "back office" correspondientes a la actividad de servicio (reportes, digitalización, etc.
)_- _ _resolución— identificar necesidad del cliente, enfoque en el seguimiento y solución (punta a punta) de las solicitudes de los clientes_- _ _alto nível en habilidades blandas—comunicación, trabajo en equipo, sentido de urgencia, proactividad, empatía, manejo de conflicto, personalización del servicio, enfoque a resultados._*_ requisitos y calificaciones_*- _ _licenciatura en administración, contabilidad, ingeniería, derecho, comunicación, mercadotecnia, finanzas_- _ _experiência en servicio al cliente_- _ _inglés básico(deseable)_- (word, excel—bases de datos, fórmulas, filtros, power point) con nível medio_- salesforce / qmatic (administrador de clientes)_- aplicaciones / sistemas de metlife_- _ _¿qué tipo de cualidades requieres?
(responsable, puntual, trabajo en equipo, proactivo, empático con cliente y compañeros, extrovertido, resolución de problemas, innovación / mejora continua)_- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, _no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._*benefits we offer*our benefits are designed to care for your holistic well-being with programs for physical and mental health, financial wellness, and support for families.
we offer health care coverage for you and your family, insurance discounts for home, car, and pet protection, as well as parental leave