*el analista de wfm es responsable de la planificación, monitoreo y optimización de la fuerza laboral para garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio y la eficiencia operativa. Trabaja con herramientas de pronóstico, programación y seguimiento en tiempo real para mejorar la productividad y el desempeño del equipo.*
*responsabilidades*:
- realizar pronósticos de volumen de trabajo basado en tendencias históricas y datos actuales.
- monitorear en tiempo real los níveles de servicio, tiempos de espera y desempeño del equipo.
- coordinar con áreas como operaciones, recursos humanos y tecnología para la implementación de estrategias de wfm.
- generar reportes y métricas clave para la toma de decisiones.
*requisitos*:
- bachillerato con certificado y/o licenciatura trunca o termina (económico administrativa o informática)
- manejo de base de datos y administración en call center.
- experiência en el área de wfm, conocimiento en métricas call center, mínima de 6 meses
- excel intermedio
- avanzado.
*ofrecemos*:
- sueldo base: $10,000
- bono integral de $2,000
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- club de beneficios con establecimientos afiliados
*horario de labores: lunes a domingo 07:00 - 15:00 (un día de descanso rolado en fin de semana)*
*zona de trabajo*:
moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.