*vacante para la empresa people hackers en san juan del río, querétaro*:
quienes somos
socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.
por ello, buscamos para nuestras oficinas en querétaro un supervisor de redes noc con experiência en monitoreo y control de
con nosotros podrás:
realizar levantamientos de requerimientos de acuerdo con buenas prácticas de itil, iso y cobit.
libertad operativa para la propuesta, diseño e implementación de soluciones en integración de tecnologías como: fortinet, cisco, juniper, zscaler, etc.
balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor
nuestra propuesta
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
ingreso de 35,000 a 45,000 pesos libres (contratación directa) + prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
zona de trabajo: querétaro, oro
lo que necesitas saber
2 a 3 años en roles similares como: coordinador noc, supervisor noc, service manager, delivery manager, gerente de operaciones noc; líder noc
inglés conversacional para sesiones de formación e integración con equipos en eeuu.
conocimiento intermedio a avanzado en protocolos de ruteo dinámico (ebgp/bgp, isis, eigrp, ospf).
soporte y configuración redes (tcp/ip, port-channel, vpc, spanning tree, radius y otros equipos de red (switch, router), enrutamiento, vlan, wifi, etc.
configuración de reglas.
2 a 3 años en manejo de análisis de redes como wireshark, splunk, nmap, burp.
3 años de experiência como líder noc con manejo de equipos superiores a 10 personas, administración de turnos, plan de capacidad, gestión de sla, etc.
3 años en manejo de protocolos de red snmp con herramientas de control y monitoreo como: checkmk, rancid, zabbix, datadog, prometheus, grafana, solarwinds.
gestión e implementación de indicadores de desempeño y níveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros
3 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets itsm bajo estándares itil como: servicenow, remedy, jira, tivoli, zendesk
2 a 3 años de experiência operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: itil; iso 27 000, iso 20 000, lean, six sigma, etc.
amplia experiência en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard) e indicadores kpi como: productividad, rentabilidad, cobertura, entre otros.
conocimiento en microsoft office (word, excel, power point).
power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- redes noc
- cisco, fortinet
- indicadores kpi
- monitoreo
- itil iso