Los dos restaurantes pan di bacco en *cabo san lucas y san josé del cabo* que fusionan la cocina tradicional italiana con los favoritos mexicanos, como los tacos y la frescura de los ingredientes locales.
*pan di bacco* trae un concepto sabroso a los restaurantes en cabo que ofrece un repertorio de recetas napolitanas inspiradoras y cocina mexicana, combinando los elementos esenciales de un gran restaurante italiano: pan casero, pasta fresca, una exquisita selección de vinos, con tacos mexicanos.buscamos *steward* para laborar en cabo san lucas:*actividades*:- verificar que todos los colaboradores bajo su cargo tengan su mise en place completo.- revisar el funcionamiento del equipamiento y de las áreas de producción para realizar las órdenes de mantenimiento correspondientes.- controlar y supervisar que todos los cocineros bajo su responsabilidad revisen su parstock, en concordancia con la planificación ya establecida por el chef responsable.- supervisar que no haya mermas innecesarias, y sugiere la reutilización de aquellas preparaciones que son susceptibles de traspasar.- monitorear la correcta implementación de los inventarios mensuales, así como también asegurar que la información resultante sea fidedigna para la toma de decisiones.- capacitar a su staff en los estándares o sistemas de calidad en la manipulación de los alimentos, higiene y seguridad.- durante el servicio, coordinar las actividades de los colaboradores de cocina bajo su cargo.- conocer perfectamente la preparación y presentación de todos los platillos, recetas y el servicio completo del restaurante, para asesorar ante modificaciones o cubrir líneas.- conocer los procedimientos contra accidentes, para capacitar a su staff sobre técnicas peligrosas o riesgos laborales.
asimismo, conocer qué hacer en caso de una emergencia.- asiste a las prácticas y cursos de capacitación que organice la empresa.- representar los estándares de superación y de calidad que la empresa transmite, ya sea a través de sus líderes, ya sea a través de los manuales de inducción y entrenamiento; respetarlos y replicarlos en su accionar dentro y fuera de la empresa.- creación y organización de horarios.
*requisitos*:- experiência mínima año- actitud de servicio- disponibilidad de horario- excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo- conocimiento de los métodos y procesos generales de supervisor- destreza manual y habilidades para la resolución de problemas