Objetivo del puesto
coordinar, supervisar y controlar las operaciones del almacen y los procesos administrativos con apego a la politica y lineamientos de inventarios, manejo de producto, etc.
asegurar el abasto oportuno a ventas y reducir las mermas
*requisitos*:
profesionista titulado
*experiência mínima de 3 años en*:
coordinación de equipos de trabajo
control interno/inventarios
sap y excel
servicio a clientes internos
responsabilidades del puesto
administrar el stock disponible de productos, realizando las gestiones necesarias para un abstecimiento oportuno y eficiente
asegurar la depuracion en tiempo y forma del stock "no disponible" registrado en el inventario
supervisar la correcta rotacion de producto dentro del almacen y la retroalimentacion oportuna a los clientes
analizar los indicadores de nível de servicio a los distintos clientes internos de la compañia
analizar de manera oportuna los movmientos de almacen estableciendo acciones y planes de mejora
implementacion de actividades y procesos de mejora continua (5's tpm)
competencias
deleitamos a nuestros consumidores
impulsamos el bienestar
innovamos juntos
logramos resultados con integridad
nuestro estilo de liderazgo inspira