Objetivo del puesto:
funciones entre las funciones que desarrollará, destacan:
- ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
- dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes redes sociales.
creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
- monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- establecer relación y comunicación con los distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos.
- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
- creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en rrss, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.
- sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.
- ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 5 por semana
salario: $4,800.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)