*objetivo del puesto*:
apoyar al responsable de servicio al cliente en la coordinación de las actividades relacionadas con instalaciones y los servicios post-venta de los productos y servicios de tesi satisfaciendo las necesidades explicitas e implícitas del cliente, con un enfoque orientado a la prevención y a la mejora continua.
*principales funciones*:
- colaborar en la conformación y asignación de la agenda diaria de órdenes de servicio.
- responsable de gestionar los vuelos de traslado y hospedaje de los ingenieros de servicio dentro de las república mexicana.
- apoyar en la supervisión de las operaciones y programación de instalaciones
- apoyar en las operaciones y programación de servicios post-venta (spots y llamadas de hd)
- apoyar en el control de documentación asignada a los ingenieros de servicio.
*consideraciones importantes*:
- que su lugar de residencia sea dentro un radio no mayor a 15 km (lugar de trabajo: bosques de las lomas)
- experiência en *call center, help desk*:
- buen uso de *excel*:
- *actitud de servicio*:
- *buen trato*
*escolaridad*: técnico administrativo.
*actitudes y valores*:
- cumplimiento de objetivos.
- trabajo en equipo.
- manejo de conflictos (resistencia al cambio).
- capacidad para trabajar bajo presión.
- organizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 29/10/2024