Importante empresa con más de 13 años de experiência en el sector de las tic´s ofreciendo soluciones integrales de estrategia tecnológica está buscando talentos como tú para integrarse nuestro gran equipo de trabajo como:
comprador/a - auxiliar de compras
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en áreas económico-administrativas, relaciones internacionales, comercio exterior o afines.
experiência de 2 a 3 años en compras en general, conocimiento en compras de las áreas de mantenimiento, sistemas, realizar cuadros comparativos, tiempos de entrega.
experiência en empresas de telecomunicaciones o integradoras
manejo de excel
conocimiento en rp sap business 1, facturación, etc.
habilidad de negociación, análisis, atención al detalle
actividades:
- elaboración de cuadros comparativos
- negociar con proveedores
- facturación
- coordinar tiempos de entrega
ofrecemos:
sueldo base acorde a experiência
prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento
zona de trabajo: miguel hidalgo, cdmx
aplica por este medio y en breve te estaremos contactando.