_*¡únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!
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- *mandar cv con fotografía.
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- *descripción del puesto*:_
responsable de atender y brindar un servicio de calidad por los medios establecidos, (vía telefónica, correo, mensajería instantánea) enfocado a preguntas generales y el registro de compradores hasta concluir el mismo.
*requisitos*:
- experiência mínima de un año en atención a cliente.
- manejo de microsoft office (excel, word, power point)
- manejo de pc a nível usuario.
- *funciones generales*:_
supervisar el cumplimiento de los procesos y políticas de operación en centros de subasta.
- contactar posibles compradores.
- registro de nuevos compradores.
- validación/actualización de datos renovación de membresías.
- elaboración de reportes mensuales.
- contacto directo con nuevos compradores.
- seguimiento a tickets de atención.
- recuperación y retención de clientes.
- 100% atención a clientes.
- *prestaciones de ley*_
tipo de puesto: tiempo completo.
salario: $11,500.00 - $12,000.00 al mes netos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,500.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: empleo presencial