¡estamos buscando un/a supervisor/a vía chat para unirse a nuestro equipo en eficasia!Actividades:- como supervisor/a vía chat, serás responsable de liderar y supervisar a nuestro equipo de agentes de chat, asegurando que brinden un servicio de alta calidad a nuestros clientes.- es importante que tengas sólidas habilidades en el uso de redes sociales y experiência en el sector bancario.- serás responsable de garantizar que nuestros agentes de chat sean expertos en el manejo de redes sociales.- deberás tener una excelente ortografía, ya que serás responsable de revisar y corregir los mensajes de los agentes de chat.- llevaras la gestión de un equipo brindando retroalimentación y capacitación a los agentes de chat para garantizar un desempeño óptimo.- realizar visitas como mystery shopper para evaluar la calidad del servicio brindado por el equipo de redes sociales.
*requisitos*:- experiência previa de 1 año como supervisor de call center vía chat.- manejo de kpi´s y métricas de call center.- conocimiento sólido de las principales redes sociales (facebook, instagram, x, linkedin, whatsapp etc.
).- conocimientos en finanzas, sector bancario o afín.- licenciatura concluida.- capacidad para capacitar y liderar equipos.- experiência como mystery shopper y conocimiento en técnicas de servicio al cliente.ofrecemos:- salario base mensual de $10,000 brutos.- club de beneficios.- prestaciones de ley.- seguro de vida.- cafetería y/o comedor.horario:- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm- descanso rolado en fin de semana.