Gnp seguros solicita:
analista atención a clientes
misión:
brindar apoyo a los intermediarios de acuerdo al proceso asignado mediante la asesoría y acompañamiento que permita dar cumplimiento a los níveles de servicio.
Funciones:
- gestionar el seguimiento y control de trámites pendientes generados por los intermediarios mediante correo o portales de autoservicio para su oportuna respuesta.
- gestionar la atención y/o asesoría a intermediarios en trámites de contratación que permitan el flujo de los procesos internos.
Apoyar en el seguimiento de las visitas periódicas a los intermediarios para brindar la gestiòn de los casos.
- gestionar los trámites administrativos internos para el mantenimiento de las cartera asignada.
- gestionar y apoyar en el seguimiento de siniestros de casos especiales con desviaciones que permita la disminución en los tiempos de reprocesos.
Conocimientos:
- lic. Económico - administrativas
- excel y google suite intermedio
- manejo de bases de datos
experiencia (1 año):
- atención a clientes en áreas de servicio y/o seguros multirramo (gmm y vida individual deseable)
- elaboración de reportería
horario:
lunes a jueves 8:30 am a 6:00 pm
viernes de 8:30 am a 3:00 pm
*oferta*:
- sueldo bruto mensual $12,619.00
- bono de desempeño
- vales de despensa
- 20 días de vacaciones
- 30 días de aguinaldo
- fondo de ahorro 13%
si cumples con los requisitos necesarios, postúlate por este medio.
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad”