*conocimiento de importaciones y exportaciones para apoyo en el departamento*:
- asistencia en los procesos de importación y exportación en gestión de trámites, seguimiento de órdenes de compra, control de inventarios, anexo 24, cruces y arribos de transporte.
- _*inglés fluido nível alto mínimo 75% -80% b2-c1, para atender a clientes internacionales, correspondencia y documentación.
*_
- apoyo en area administrativa con:
- atención a clientes, brindando soporte a través de correos electrónicos y teléfono.
- _elaboración y manejo de reportes administrativos y cobranza._
- coordinación con otros departamentos como logística y facturación para asegurar el flujo adecuado de los procesos.
*estudios*:
- carrera profesional o tsu en administración de empresas, comercio exterior, afin.
*se ofrece*:
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral, y posibilidad de crecimiento profesional.
- capacitación continua y desarrollo de habilidades.
- pago de nomina quincenal con banco bbva
horario de lunes a viernes, de 7:30 am a 5:30 pm
entrevistas en blvd.
agua caliente cerca de clinica 7 del imss
ubicación de la empresa y lugar de trabajo en la colonia linda vista (busca ubicacion) en empresa de manufactura en p.i.
cibac, ingresas directo.
de preferencia radique por la zona de colonias alemán, roma, soler, centro, o tome 1 transporte para trasladarse a esa zona.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,000.00 a la semana
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
tipo de jornada:
- diurno
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- como auxilar en import-export: 2 años (deseable)
- apoyoadministrativo en cobranza, atencion clientes: 2 años (deseable)
- area administrativa: 2 años (deseable)
- apoyo en facturación: 2 años (deseable)
idioma:
- ingles 75-80% fluido (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial