*atención a clientes / soporte técnico de lavanderías*
en grupo de ingenieros servex, nos dedicamos a la venta de equipo de lavado industrial y semi industrial, para los sectores industriales, hotelerias, hospitalarios, escuelas, etc.
objetivo: dar soporte 24/7 a las lavanderías por parte de lavax, a los usuarios finales en resolución de incidencias que se propicien dentro de estas.
prestaciones:
* aguinaldo 15 días
* prima vacacional del 25%
* 12 días de vacaciones el primer año laboral
* sueldo: $10,000 brutos (revisar que su pretensión económica se adecue al salario ofertado)
* horario: l-v de 9:00am - 5:30pm (3 meses de capacitación presencial), después en esquema híbrido.
requisitos:
* experiencia mínimo un año en atención a cliente o como soporte vía telefónica.
* escolaridad: licenciatura administración, gestión, preferentemente en ingeniería en sistemas computacionales.
* manejo de equipo de computo (intermedio-avanzado)
actividades:
* responder consultas y proporcionar información precisa sobre productos, servicios, políticas y procedimientos de la empresa.
* cumplir con los tiempos y fechas establecidas con los clientes para los seguimientos mostrando profesionalismo en todo momento.
* escuchar activamente las preocupaciones de los clientes.
* ayudar a los clientes a resolver problemas técnicos o dirigirlos al equipo de soporte técnico adecuado cuando sea necesario.
* manejar reclamaciones de clientes, procesar solicitudes de reembolso y garantizar una resolución justa y oportuna de los problemas de los clientes de acuerdo con las políticas de la empresa.
* dar seguimiento con los clientes después que se haya resuelto un problema o se haya completado una transacción para garantizar la satisfacción continua y recopilar comentarios para mejorar el servicio al cliente en futuro.
* mantener una imagen profesional y presentable recordando que representan a una empresa seria y profesional.
* registrar información precisa sobre las interacciones con los clientes, mantener bases de datos actualizadas con información relevante del cliente y documentar cualquier problema o resolución para futuras referencias.
* identificar oportunidades para mejorar los procesos, procedimientos y políticas de servicio al cliente y colaborar con el equipo para implementar cambios que beneficien a los clientes y mejor su experiencia en general.
* realizar recordatorios con los clientes y realizar llamadas de seguimiento para la programación de los servicios de mantenimiento de los equipos que requieran.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa
* trabajo desde casa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
* de guardia
* disponibilidad en noches
* fines de semana
* turno de 12 horas
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 76127, raquet club, qro.
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