Principales responsabilidades del puesto:
* analizar la información en sistema interno y administrar las facturas entregadas por el repartidor de ruta para asegurar el efectivo.
* asegurar el correcto manejo y deposito del efectivo a través de los procedimientos establecidos por el área para administrar efectivamente la cartera de clientes.
* analizar los saldos en las cuentas de los clientes que cuenten con facturación vigente para asegurar una cartera sana y monitorear los depósitos en las cuentas bancarias.
* elaborar y enviar archivo de cobranza al área de cuentas por cobrar.
* liquidación de rutas (manejo y control de efectivo 1 año).
* manejo de cartera de clientes (depuración, arqueos, reportes 1 año).
* recuperación y análisis de cartera.
conocimientos mandatorios:
* cobranza con clientes.
* depuración y seguimiento de cuotas (clientes) y contables (bancos).
* administración y análisis de cartera.
* manejo de algún erp (preferente sap).
* manejo de paquetería office (tablas dinámicas).
* disponibilidad para viajar.
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante, postúlate para iniciar proceso. ¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa a través del correo: linearh@pisa.com.mx.
#j-18808-ljbffr