*what success looks like in this role*:
*100% en campo: disponibilidad de traslados dentro y fuera de la ciudad.*
*actividades a realizar*:
- atención a solicitudes de servicio de diferentes cuentas/clientes, principalmente para garantías para equipos dell como servidores, equipos de computo, laptops, etc. La atención es con base a la herramienta de seguimiento de tickets.
- ambiente de trabajo: vas a trabajar en un equipo con una gran responsabilidad con nuestro cliente para la entrega de un servicio de nível comprometido al sla, en constante estudio por certificaciones dell que enriquecerán tu perfil laboral.
*you will be successful in this role if you have*:
- licenciatura, ingenieria, técnico, tsu en sistemas computacionales o afín.
- mínimo 2 años de experiência dando soporte a *servidores *físicos y *soporte técnico *a hardware en general.
*habilidades técnicas y blandas para el rol*:
- actitud de servicio al cliente/usuario
- conocimiento en manejo de troubleshooting software y hardware
- conocimiento en servidores fisicos.
- excelentes habilidades analiticas y de comunicación con cliente.
*otros*:
- deseable contar con carro o moto. (se otorga un reembolso de viaticos semanal por km y desgaste del vehiculo).
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