¡felicidades! Ya estás a un paso iniciar tu carrera profesional en eperformance.intégrate al mejor equipo de contact center en méxico y el mundo, trabaja para empresas de usa y canada y practica el idioma inglés al mismo tiempo. Buscamos a estudiantes con el perfil de atención al cliente, proactivos y con búsqueda de estabilidad laboral. No ventas.prestaciones• sueldo base + bonos + comisiones• capacitación totalmente pagada al 100%• bonos por referidos• prestaciones de ley (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo etc)• oportunidad de crecimiento• prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro o caja de ahorro)• convenio con escuelas (descuentos por ser nuestro colaborador)• crecimiento profesional y económico• servicio médico digital gratuito (nutriólogo, psicólogo, pediatra)• descuentos en gimnasios• descuentos en diferentes establecimientosrequisitos• manejo básico del equipo de computo• inglés conversacional intermedio // avanzado• papelería en orden. (rfc, ine, nss, curp)• disponibilidad de cubrir entrenamiento matutino o vespertino• licenciatura trunca o bachillerato trunco• vivir en puebla capitalpostúlate por este medio ¡nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible!En eperformance méxico,congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminaciónpor lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.-requerimientos- educación mínima: educación secundariaidiomas: inglés edad: entre 18 y 99 añospalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¡felicidades! Ya estás a un paso iniciar tu carrera profesional en eperformance.intégrate al mejor equipo de contact center en méxico y el mundo, trabaja para empresas de usa y canada y practica el idioma inglés al mismo tiempo. Buscamos a estudiantes con el perfil de atención al cliente, pro activos y con búsqueda de estabilidad laboral. No ventas.prestaciones• sueldo base + bonos + comisiones• capacitación totalmente pagada al 100%• bonos por referidos• prestaciones de ley (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo etc)• oportunidad de crecimiento• prestaciones superiores (vales de despensa, fondo de ahorro o caja de ahorro)• convenio con escuelas (descuentos por ser nuestro colaborador)• crecimiento profesional y económico• servicio médico digital gratuito (nutriólogo, psicólogo, pediatra)• descuentos en gimnasios• descuentos en diferentes establecimientosrequisitos• manejo básico del equipo de computo• inglés conversacional intermedio // avanzado• papelería en orden. (rfc, ine, nss, curp)• disponibilidad de cubrir entrenamiento matutino o vespertino• licenciatura trunca o bachillerato trunco• vivir en puebla capitalpostúlate por este medio ¡nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible!En eperformance méxico,congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminaciónpor lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.-requerimientos- educación mínima: educación secundariaidiomas: inglés edad: entre 18 y 99 añospalabras clave: callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
nunca envíes tu información personal
(dni, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo