En noblemaq montacargas estamos en búsqueda del mejor talento, buscamos a personas agentes de cambio, con liderazgo, trabajo en equipo. Ser parte de noblemaq es ser parte de una compañía con una cultura donde los valores son lo más importante.
estamos en búsqueda de la posición de auxiliar de planeamiento gerencial. Si estás interesado, revisa los requisitos y compártenos tu cv.
la oportunidad
formar parte del equipo de la gerencia comercial, detectar oportunidades de mejora y desarrollo de mercado, generando planes de acción para asegurar que se cumplan las metas establecidas, así como los objetivos comerciales.
funciones
1. dar seguimiento al cumplimiento del plan estratégico y los proyectos asociados de la estructura corporativa, asegurando la aplicación de la metodología y analizando el cumplimiento a nivel de tiempo, calidad y presupuesto.
2. brindar soporte y analizar los resultados de los proyectos implementados, para capturar aprendizajes y buenas prácticas que puedan ser replicados en las empresas del grupo.
3. participar en la elaboración e implementación del modelo de gestión del planeamiento estratégico con la finalidad de tener un mejor control y seguimiento de los planes de la empresa.
4. fortalecer la interacción entre las operaciones y la estructura corporativa para facilitar la integración de los proyectos y la gestión del cambio.
5. ayudar a destrabar posibles obstáculos que impidan el normal cumplimiento de los objetivos del proyecto con la finalidad de incorporar mejores prácticas para el crecimiento de la compañía.
6. dar soporte a las diferentes tareas encomendadas por la gerencia general y/o gerencia comercial y realizar seguimiento a las actas de los diferentes comités y/o reuniones en los cuáles se involucra.
7. coordinar con los diferentes áreas con el objetivo de asegurar que se cumpla la entrega de informes y/o reportes a la gerencia comercial.
8. mantener actualizada la información de precios, kpi, analizar el avance de resultados e indicadores clave ante las gerencias de la vp.
9. analizar y comprender los resultados del mercado empresas, su relación con el entorno y las perspectivas hacia futuro del mismo.
10. apoyar en la preparación del presupuesto anual consolidado y por áreas de negocio del mercado empresas.
11. realizar proyecciones y escenarios del cumplimiento del presupuesto en función a los cambios que fueran concretándose a lo largo del ejercicio.
12. proveer de hallazgos relevantes a las gerencias comerciales, a fin de soportar la toma de decisiones estratégicas y tácticas.
13. dar soporte en labores administrativas.
requisitos
1. bachiller en administración, economía, ingeniería industrial o afines.
2. 2 años de experiencia.
3. manejo de herramientas office a nivel avanzado.
4. inglés intermedio – avanzado.
5. enfoque orientado a resultados.
6. planificación y organización.
7. solución de problemas y toma de decisiones.
8. pensamiento estratégico.
9. preferentemente vivir cerca de blvd. Aeropuerto.
beneficios
1. planilla.
2. sueldo base.
3. prestaciones de ley.
4. capacitaciones.
5. uniformes.
6. equipo móvil.
7. tiempo completo.
8. estacionamiento de la empresa.
9. l – v.
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