Descripción de la empresa
grupo financiero líder en arrendamiento
descripción del empleo
*objetivo de la posición*:
- entregar soluciones significativas a los problemas presentados por fondos nacionales y extranjeros enfocados, asegurando que el desarrollo de los proyectos se realice en estricto apego a las leyes, reglamentos, y normas locales y federales.
*principales responsabilidades: (no limitativo)*
- desarrollo, administración y operación de proyectos financieros
- gestión y trámites ante dependencias de gobierno federal en materia financiera.
- elaboración y revisión de contratos de obra, proveedores, compra-venta, arrendamiento.
- seguimiento puntual a las renovaciones de los contratos de arrendamiento convenios
- modificatorios, convenios de terminación y cesión de derechos.
- fideicomisos.
- búsqueda de predios de acuerdo a requerimientos y negociación de términos.
- realización de trámites ante notarias y corredurías públicas.
- trámites de uso de suelo, permisos y licencias, registro público de la propiedad.
- elaboración y revisión de contratos y convenios civiles y/o mercantiles de cualquier tipo.
- realización de trámites civiles y/o mercantiles para la inscripción ante las instituciones registrales.
- asesoramiento en materia civil.
- asesoramiento en el área de derecho financiero.
- presentación de documentos y firma de contratos con clientes y proveedores.
- garantizar el cumplimiento de las regulaciones y leyes.
*salario de 35,000 a 45,000 mxn*
*requisitos*:
*estudios e idiomas*:
- licenciatura en derecho
*habilidades deseadas y experiência*:
- mínimo 4 años de experiência en despachos de abogados o empresas del sector inmobiliario.
*competencias técnicas*:
- facilidad de palabra.
- excelente comunicación oral y escrita.
- capacidad de negociación.
- iniciativa.
- capacidad de análisis