.en hsbc estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.
los empleados de hsbc actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto.
somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.
hsbc te invita a participar en el proceso de selección para:gerente desarrollo capacitaciónobjetivo del puesto:- generar materiales de capacitación didácticos de cada uno de los productos comercializables y procesos de la aseguradora que se distribuyen en el banco; tanto manufacturados como productos de distribución de acuerdo al segemento asignadorbwm- asegurar que los materiales y las capacitaciones se encuentren alineados al marco jurídico establecido en la ley, así como, en los contratos de adhesión registrados ante la cnsf; cuidando siempre el cumplimiento ante los manuales de operación en hsbc méxico.- diagnosticar y establecer acciones para la implementación de capacitaciones o reforzamiento en función a productos sofisticados de vida y de acuerdo a la necesidad identificadas o solicitadas por la línea de negocio del banco y de la aseguradora.- coordinar y asegurar la correcta actualización de información en conjunto con las áreas de capacitación del banco (business school) así como los programas de entrenamiento y formativos para personal de nuevo ingreso.
*ejecución*- coordinar, elaborar y realizar las capacitaciones con un enfoque en el ramo de vida para productos sofisticaods, formativos y actualizaciones, para el personal de la aseguradora.- coordinar y realizar los reforzamientos necesarios con las diferentes fuerzas de ventas y canales establecios como estratégicos para la colocación de los productos de seguros.- generar y proporcionar los reportes de avance y conclusión de capacitaciones de acuerdo a las necesidades acordadas en conjunto con el área de negocio que detonó el requerimiento y definidas por el área de capacitación.- realizar el resguardo pertinente de las evidencias de capacitaciones ejecutadas en los diferentes medios incluyendo las convocatorias de las sesiones presenciales, remotas, en línea, sharepoint, etc.- generar sinergia con el área de comunicación de la aseguradora, para distribuir a las diferentes áreas de negocio y fuerzas de ventas, la información sobre los cambios incluidos o realizados en los materiales de capacitación derivados de nuevos productos, modificaciones en ellos o cambios relevantes en los procesos, en funcióon a la estrategia establecida.- rear y ejecutar capacitaciones alineadas a las estrategias de negocio para impulsar los objetivos de incremento en productividad, mejora en la calidad de ventas, implementación de nuevas herramientas de trabajo, entre otras