¿cuentas con un nivel avanzado de inglés? ¿tienes experiencia brindando soporte técnico?
te estamos buscando para resolver problemas relacionados con ti y brindar soporte a los usuarios de uno de nuestros clientes globales.
responsabilidades:
* resolver problemas técnicos
* brindar soporte técnico remoto
* crear, seguir y cerrar tickets (llamada, correo, teams)
* seguir con líderes de proyectos
* atender diversos proyectos
* dispatch con conocimiento y buen nivel de escalación
* troubleshooting alto nivel
* soporte vía remota (anydesk, teasm)
* herramienta de generación de tickets (jira, service now)
principales actividades:
* atención y soporte a usuarios mediante creación y recepción de tickets
* registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución
* identificar y clasificar tipos de incidentes e interrupciones del servicio
* actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios
* asesorar a usuarios
* supervisar problemas desde su inicio hasta la resolución
beneficios:
* sueldo base + bono
* prima dominical
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* buen ambiente laboral
requisitos:
* lic. o ing.
* experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)
* experiencia en troubleshooting
* manejo de herramientas de tickets (indispensable)