*descripción empresa*:*misión del cargo*:brindar soporte general sobre dudas, problemas técnicos y/o de sistemas que presenten clientes externos (agencias) de maxi.
*funciones del cargo*:- atender la configuración y actualización de dispositivos (computadoras, impresoras, escáner,etc ) según solicitudes de los agentes.- activar o desactivar usuarios en sistema para la elaboración de envíos- realizar la comprobación de usuarios (verificar si el equipo con el que cuenta la agencia pertenece a maxi) y asignar permisos.- instalar el sistema de envíos de maxi en las computadoras de los agentes.- instalar o desinstalar drivers en escáner si presenta fallas.- brindar soporte a agentes en el uso del sistema de recargas, pagos de bill y envíos.- dar soporte a problemas para abrir la aplicación de maxi debido a actualizaciones o fallas por el antivirus.- recibir llamadas y dar mantenimiento vía remota a los equipos de los agentes, buscar actualizaciones, limpieza de equipo, validar buen funcionamiento.
*requisitos*:disponibilidad de horario rotativodominio del idioma inglesexcelente manejo de pc*condiciones oferta*:beneficios*:horario*:- horario rotativo de 7:00 am a 11:00 pm- jornada laboral 8 horas diarias + 1 hora de comida de lunes a domingo con un día de descanso a la semana (rotativo)*ofrecemos*:- sueldo desde $10,000 hasta $12,100 mensuales ( según nível de inglés ) + vales de despensa + incentivo de $1000 mensuales- entrenamiento pagado.- oportunidad de realizar home office.- vales de despensa 6% mensual.- 100% prima vacacional.- 20 días de aguinaldo.- pago quincenal.- estabilidad laboral.- convenios con umm,uvm, tec milenio y open english.- seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores.
(al obtener la planta)- prestaciones de ley y superiores.- plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!