*your path to success starts at costa palmas!
*estamos buscando *project manager* para que sea parte de nuestro equipo.arquitecto o ingeniero civil, inglés indispensable.
*funciones generales*- planear, analizar y gestionar los proyectos que se incorporan a la organización, así como establecer control contra los recursos asignados.- proponer e implementar soluciones en los procesos y procedimientos con la finalidad de asegurar la- diseñar, desarrollar y dirigir servicios para nuevos clientes.- revisión y seguimiento a la implementación operativa y técnica para los nuevos servicios, mediante la planeación de proyecto.
con la cual se lleva a cabo el control de los servicios que se están implementando.- organizar, liderar y coordinar reuniones con el cliente, áreas internas y con el equipo de trabajo.- negociar con el cliente contratante la implementación de los nuevos servicios contratados.- realizar la planeación estratégica de los proyectos de nuestros servicios y desarrollo de cuentas.be part of this new trend.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horasexperiência:- puesto o afín: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)