Asistente comercialingles avanzado oral y escrito comunicación fluidaescolaridad bachillerato, carrera técnica o similar.
secretaria bilingüe posiblemanejo de officeexperiência mínima de 2 a 3 añosfuncionesregistro y control de días: proyectos, servicio y posventa.- elaborar cotizaciones y cálculos de st.- facturación y cobro de servicios, incluyendo adicionales.- seguimiento a oc y pedidos de clientes.- solicitud de refacciones.- recepción de refacciones entregadas por el ingeniero de servicio.- actualización de la planeación de servicio con previa autorización de jefe inmediato.- organización de los cursos en cehm y en planta (material, comida, hoteles, etc.
)- tramites de acceso.- reserva de vuelos y hoteles, para las personas asignadas.- recargas de datos y funcionamiento de línea con telcel.- inventarios de herramientas, reposición.- entrega de uniformes.- recepción y revisión de gastos.- trámites de acceso a plantas.- solicitud de depósitos efectivo a administración.- solicitud de pago.- actualización de saldos de días trabajados por el is.- reserva de vuelos y hoteles.- cualquier otra tarea no incluida en esta lista, que le sea requerida por sus supervisores.zona para laborar tlalnepantla estado de mexicolunes a viernes de 8:30am a 6:00pmsueldo abierto a negociar más prestaciones superiores+ contrato directotipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $23,000.00 al meshorario:- lunes a vierneseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial