Gestionar y fortalecer la presencia online de la marca, creando una comunidad activa, comprometida y leal. A través de la creación de contenido (grabación de contenido en eventos, desayunos, activaciones diversas, interacción directa con la audiencia) y análisis de datos, el community manager será clave para potenciar la imagen de la empresa en redes sociales y otras plataformas digitales.
responsabilidades:
* experiencia mínima de 5 años como community manager o en un rol similar en entornos digitales, ya sea en pymes, empresas multinacionales o multinivel.
* conocimiento avanzado de plataformas de redes sociales y herramientas de gestión.
* habilidades en la creación de contenido visual y escrito (preferiblemente con conocimientos en diseño gráfico o uso de herramientas como canva, photoshop, etc.).
* experiencia en la creación de campañas de publicidad en redes sociales (facebook ads, instagram ads, linkedin ads, google ads).
* habilidades de análisis y métricas digitales.
* personalidad abierta y extrovertida.
* grabación de contenido en lives, fotos de eventos y subirlas en el momento, reels, etc.
* flexibilidad y capacidad de administrar diversos proyectos al mismo tiempo.
* capacidad para adaptarse a ambientes cambiantes y gestión de tareas de manera simultánea.
* proactividad, creatividad y buen juicio para manejar situaciones delicadas o de crisis en las redes.
habilidades deseables:
* experiencia en campañas de influencer/marketing.
* dominio de otros idiomas, especialmente inglés.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable).
experiencia:
* entornos digitales, en pymes o multinacionales o multinivel: 5 años (deseable).
lugar de trabajo: remoto híbrido en 76269, villa carriedo, qro.
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