¡atención!
leé la publicación completa
estamos en búsqueda de médico laboral para trabajar en planta.
requisitos indispensables:
escolaridad: médico titulado
disponibilidad de horario: de lunes a sábado (8:30 am a 5:30 pm)
experiência trabajando en planta (mínimo 2-3 años)
contar con cartas de recomendación emitidas por rh
proactivo, dinámico, enfocado, responsable
algunas de las actividades a realizar son:
- brindar atención medica básicas de salud en el trabajo a los colaboradores.
- establecer programas de salud ocupacional y difundirlos a todo el personal, incluyendo temas de prevención de enfermedades generales y del trabajo que causen daño físico o influyan en el ausentismo laboral.
- establece un plan de seguimiento a la salud de los colaboradores a través de programas médicos y revisiones anuales.
- realiza las revisiones médicas al personal de nuevo ingreso, ordenar los análisis de laboratorio correspondiente e interpretación de los mismos, emite un dictamen médico de recomendación para las contrataciones.
- realizar los exámenes médicos periódicos a todos los colaboradores de acuerdo a un programa anual de revisiones, tomando en cuenta lo que dicte la ley federal del trabajo en esta materia
- administrar y actualizar los expedientes médicos de todo el personal de la planta.
- colaborar con el departamento de recursos con los programas de inducción del personal de nuevo ingreso materia de salud y seguridad.
- mantener un programa anual de capacitación en materia de salud ocupacional para todos los colaboradores de la planta
- llevar un control de los medicamentos, así como solicitar el surtimiento mensual de los mismos y a su vez asesorar al departamento de recursos humanos en las necesidades en materia de salud.
- ofrecer atención médica de urgencia a los colaboradores en casos de enfermedad genera o accidentes de trabajo
- informar a todas las áreas responsables de cualquier incidente o accidente que se presente, proporcionar atención inmediata y canalizar a la persona accidentada de acuerdo a la gravedad con la instancia apropiada.
- responsable de llevar a cabo la investigación de cualquier incidente o accidente que se presente en la planta y dar respuesta en coordinación con recursos humanos a las precalificaciones de riesgos de trabajo expedidas por el imss.
- *(entre muchas otras)*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $27,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial