Empresa líder en el área de seguridad y telecomunicaciones busca talento para el puesto de:coordinador de soporte técnico y atención a clientesescolaridad: bachilleratofunciones y responsabilidades:levantamiento técnico y dimensionamiento de necesidades con clientes para proyectos de seguridad y telecomunicaciones.elaboración de cotizaciones de soluciones técnicas y tecnológicas conforme a los levantamientos realizados.desarrollo de cronogramas y planes de trabajo para la implementación de tecnologías.atención y seguimiento puntual a los clientes sobre los avances en la implementación de proyectos.instalación y configuración de sistemas de seguridad (alarmas, cctv y control de acceso).elaboración de reportes de estatus y avances de proyectos.desarrollo de planos (sembrado de equipos y trayectorias) en autocad.gestión de proyectos, planificación y cumplimiento de cronogramas.supervisión y aseguramiento de la calidad de la instalación de los sistemas de seguridad.requisitos:experiencia en instalación y configuración de sistemas de seguridad (alarmas, cctv, control de acceso).conocimientos en autocad para desarrollo de planos de instalación de equipos y trayectorias.elaboración de cotizaciones y presupuestos.experiencia en gestión de proyectos, cronogramas de trabajo y planificación.certificaciones en instalación y configuración de sistemas de seguridad (hikvision, honeywell, dsc, dahua, zkteco, access pro, lenel).disponibilidad para viajar a diferentes sitios de instalación si es necesario.ofrecemos:sueldo competitivo.prestaciones de ley.jornada de trabajo de tiempo completo.excelente ambiente laboral.oportunidades de crecimiento profesional y capacitación continua.interesados:enviar cv por este medio.#j-18808-ljbffr