El objetivo principal es brindar atención y servicio derivado de la expedición de una fianza, a los agentes y clientes tanto internos como externos.
Tiene interacción con el área de contabilidad, sistemas, servicios internos, jurídico, suscripción y área técnica.
El alcance geográfico del puesto es únicamente para la oficina que se atiende dependiendo de la cartera que se le asigne.
Integrar y resguardar los expedientes de cada cliente mediante las directrices establecidas por la autoridad, con la finalidad de reducir el riesgo de alguna sanción
dar seguimiento a los negocios, revisando y analizando el buró de crédito para el cumplimiento de las solicitudes en base a la normatividad
integrar los expedientes de cada cliente mediante la coordinación con el ejecutivo de operación y suscripción para dar cumplimiento a la legalidad de la suscripción y las políticas internas
dar seguimiento a la cobranza pendiente, poniendo especial atención en los plazos autorizados de pago para cada cliente, para controlar que no sobrepasen los días de condición de venta y disminuya el índice de rotación de días de cobranza
*dar seguimiento en la administración de oficina*: cotización de servicios, permisos o trámites ante autoridades, resguardo de expedientes; mediante las directrices establecidas por la autoridad, con la finalidad de reducir el riesgo de alguna sanción
*qualifications*:
licenciatura económica administrativa o ingeniería *
sistema confianza (deseable)
manejo de paquete de office (word, excel, power point, etc.)*
inglés intermedio (deseable)
1 año en puestos administrativos*
6 meses en atención a clientes
1 año administrando procesos y/o proyectos pequeños
“ chubb seguros méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo”.