Descripción del empleo:
somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de material de curación y equipo médico al sector gubernamental y estamos en búsqueda de:
*auxiliar de diseño web*
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración, diseño o carrera afín.
Experiência: mínima de 2 años en temas administrativos, compras, diseños web, etc.
*responsabilidades y obligaciones*
- coordinar, supervisar, servicios de mantenimiento preventivos de equipo médico.
- administrar sitio web, y actualizar la misma.
- publicar en redes sociales y plataformas de ventas privadas.
- editar y diseñar documentos.
- capacitar en equipo médico.
- elaborar prototipos en cajas, etiquetas, manuales para diversos productos.
- archivar y administrar actas de servicio, instalación y capacitación de equipo médico de diversas instituciones.
- buscar proveedores nacionales e internacionales.
- auxiliar en administración de insumos.
- recepcionar y acomodar en almacenes de insumos administrativos.
*cualificaciones y habilidades*
- negociación
- edición
- análisis de datos
- excelente manejo de paquetería office
- hábito de lectura
- analítico
- asertivo
*ofrecemos*:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
capacitación constante
crecimiento laboral
*zona de trabajo*: ecatepec de morelos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
sanitización constante, lavado de manos y uso de gel antibacterial en todo momento.
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auxiliar administrativo: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación