Lic. Psicología / coordinador de atracción de talento
somos una empresa farmacéutica veterinaria, dedicada a proteger la vida animal trabajando con cercanía, profesionalismo y humanidad es lo que nos vuelve únicos.
objetivo:
ejecutar el programa de auditorías en las diversas áreas de la empresa de acuerdo a sistemas y procedimientos establecidos. Definir deficiencias vs procedimientos financieros y de operación contables. Elaborar reportes de resultados.
requisitos
* lic. Contaduría pública, administración de empresas, finanzas, afín.
* experiencia de 5 años, deseable en farmacéutica, manufacturera, alimenticia, cosmetológica, etc.
* conocimientos: auditoría de procesos, metodología coso, gestión de riesgos.
* competencias: imparcialidad, discreción, síntesis y objetividad, resolución de problemas, calidad y mejora continua, influencia y negociación, pensamiento analítico.
responsabilidades
* supervisar el cumplimiento de políticas, procedimientos, leyes y regulaciones.
* elaborar y ejecutar el plan anual de auditoría en coordinación con el consejo de administración.
* revisar que la información financiera y operativa sea precisa, confiable y completa.
* emitir recomendaciones para fortalecer la gestión de riesgos, control interno y diseño de procesos.
* realizar cualquier auditoría especial que le asigne el consejo de administración.
¡únete a nuestro equipo en bio zoo y forma parte de una empresa comprometida con la calidad y el crecimiento profesional!
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