Brindar apoyo a la división de recursos financieros y humanos en la ejecución de actividades en materia de administración, solicitudes, manejo de archivos y expedientes de conformidad a lo establecido en la ley general de archivo.
funciones:
mantener y administrar el archivo de trámite de la división.
efectuar los controles de la información administrativa recopilada, generada, y/o procesada en la división.
realizar actividades relacionadas con comunicación en forma escrita de carácter interno y externo de la división.
mantener constante comunicación con la jefatura de la división de recursos financieros y humanos (jdrfyh) en lo relacionado con la programación de las actividades (administrar la agenda de la jdrfyh).
observar el estricto apego a los procedimientos administrativos de carácter interno, así como al cumplimiento de los acuerdos en materia administrativa en lo que la jdrfyh participe.
recibir, controlar y distribuir la documentación oficial del jefe de la división de recursos financieros y humanos.
contestar llamadas telefónicas, toma de notas de recados así mismo atender y contralar solicitudes de audiencia del jefe de la división de recursos financieros y humanos.