Descripciónempresa internacional experta en ofrecer servicios de seguridad profesional para el negocio y la familia*requisitos*:*requisitos:- estudios: licenciatura en contabilidad o similares (pasante o titulado)- experiência minina de 2 años en adelante en puesto similar o en áreas de administración- experiência en facturación- buen manejo de office- excel intermedio-avanzado*actividades:- experiência en conciliaciones bancarias y conciliaciones de cuentas de clientes- envío de estado de cuenta- atender quejas y consultas de clientes- preparar y presentar informes analíticos- solucionar cualquier problema o error que se presente con el cliente.- informar al área de tesorería sobre la realización del pago por cualquiera de los métodos establecidos.- seguimiento a los cobros en la fecha indicada- envío de complementos de pago- manejo de oracle y edicom (aplicación de cobranza y generar complementos de pagos)- resuelve los inconvenientes y acuerda con el cliente la re-programación para establecer una nueva fecha de cobro y así mismo acordando cuál será su forma de pago o bien en la re-facturación del rechazo (cobranza)*habilidades:- capacidad de análisis- comunicación efectiva- trabajo colaborativo- gestión del tiempo- orientado al objetivo*zona de trabajo: miguel hidalgo*horario laboral: lunes a jueves 08:00 a 18:30 o 09:00 a 19:30 y viernes: 08:00 a 15:00 o 09:00 a 14:00*prestaciones superiores y de ley